Interacción con niños y donativos hicieron campeones de motocross

Interacción con niños y donativos hicieron campeones de motocross

Amanda Saldivia.-

Máxima interacción con los niños caracterizó el evento en el cual se le rindió homenaje a los corredores Ángel Raldirez Doumat, campeón de motocross categoría 55cc del año 2022 y Neviker Romero, campeón nacional e internacional de esta disciplina.

La actividad se realizó en la plaza Chapaiguana de Altagracia de Orituco, el pasado martes 27 de diciembre, localidad guariqueña de la cual son oriundos ambos deportistas, quienes han dejado en alto el gentilicio gracitano.

Aprovecharon la ocasión para explicar las exigencias del motocross, las condiciones físicas y las habilidades que hay que desarrollar para dominar las motocicletas en las diferentes cilindradas.

Adicionalmente, Ángel Raldirez Doumat entregó donativos de bates y pelotas a la Escuela de Beisbol 100% Federado, como parte del compromiso con los niños que requieren apoyo para continuar los entrenamientos.

En el evento destacó la presencia de integrantes del club Gracitanos Runners, organización a la cual perteneció Ángel Raldirez, a los fines de completar el entrenamiento que requiere la práctica de motocross.

Por ser un evento dirigido a los niños, hubo brinca brinca y música para amenizar la jornada de interacción con ambos campeones de motocross.

@amandasaldivia

Written by:

1.524 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: