Plan 2023: ¡Nuevo año, nuevas oportunidades!

Plan 2023: ¡Nuevo año, nuevas oportunidades!

Amanda Saldivia.-

Zulay Coronado Arias, gracitana, reconocida terapeuta y orientadora a través de charlas en el área de despertar de consciencia, dice que el inicio de año es la culminación de una “etapa que trae consigo la reflexión de lo alcanzado, celebrado y aprendido, pero también de lo inconcluso y lo dejado por hacer como hábito limitante en la acción”.

Al consultarla sobre ese qué hacer desde el dos de enero, dejó claro que “los deseos sin acción son solo ideas que rondan en la mente, fortaleciendo ilusiones, creando un mundo evasivo, donde el paso del tiempo hace estragos, evitando manifestar grandes y maravillosos proyectos”.

Por tal razón, Zulay Coronado, quien también es autora del libro Date Cuenta y Alza Vuelo, expresó que “solo a dos días del año nuevo, el tener claridad a cerca de lo que se quiere alcanzar y, trabajar disciplinadamente en pro de su consecución, será la clave principal para construir el resultado deseado”.

A manera de guía dejó los pasos a seguir desde ya para concretar lo que deseas, porque la sabiduría no está en el decir, sino en el hacer:

✓ Define, organiza y ¡Dedícate!!

✓ Comienza con pequeños pasos y crea nuevos hábitos conscientes.

✓ Ante la duda o incertidumbre, pregúntate: “Si no tuviera miedo, ¿Qué haría?

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: