Cansados de cocinar en fogón

Cansados de cocinar en fogón

Vecinos de Tricentenario I y San Carlos se trasladaron a la sede de Digas Guárico en Altagracia

Amanda Saldivia

Cansados de cocinar en fogón, vecinos de los sectores Tricentenario I y San Carlos de Altagracia de Orituco, se trasladaron este miércoles 4 de noviembre en horas de la tarde, hasta la sede de Digas Guárico para conversar con el comisionado jefe Frank Hernández, gerente de esa empresa pública en el municipio Monagas.

En testimonios expresados a este medio explicaron que tomaron la decisión, porque han aumentado las enfermedades respiratorias, tales como bronquitis y asma, producto de los fogones a leña que se ven en la obligación de utilizar, en virtud del retraso en la venta del gas doméstico.

Explicaron que el cronograma de despacho va por el número 23 y ellos están en el 60, razón por la cual marcharon hasta el depósito como medida de presión, porque la situación en la zona es complicada dada las características de las viviendas, las cuales son bifamiliares, algunas sin patio y esto hace que se concentre el humo.

Esta iniciativa fue tomada por un grupo de adultos, quienes acordaron continuar con acciones para exigir la venta de gas doméstico.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: