Altagracia: Upel El Mácaro realizó Cierre Pedagógico 2022

Altagracia: Upel El Mácaro realizó Cierre Pedagógico 2022

Amanda Saldivia.-

Estudiantes del Centro de Atención Upel El Mácaro en Altagracia de Orituco presentaron los aprendizajes resaltantes del lapso académico, en medio del Cierre Pedagógico 2022 que se llevó a cabo en la mañana de este martes 13 de diciembre, en el auditorio de la escuela José Ramón Camejo.

Es una verdadera “fiesta macarina, una fiesta de encuentro navideño”, expresó la profesora Leyna Tovar, coordinadora local del Centro de Atención y subdirectora de docencia de la Upel El Mácaro a nivel nacional, al ser abordada por el equipo de la Web de Altagracia.

Explicó que responsabilidad de exponer los trabajos en el área de investigación, las tics, prácticas profesionales y desde la didáctica, recayó en 25 estudiantes de las “diferentes especialidades y modalidades de estudio que darán a conocer todo lo que realizaron durante el lapso académico”, tanto en los pregrados, como en maestrías, doctorados y diplomados.

La profesora Leyna Tovar precisó que con esa encuentro culminan las actividades académicas los 184 participantes de este año 2022 y el entrante retomarán las preinscripciones y otras acciones para seguir el “transitar de surcos de esperanza”.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: