UPTLLANOS anuncia más oportunidades de estudios en Acto de Grado

UPTLLANOS anuncia más oportunidades de estudios en Acto de Grado

Amanda Saldivia.-

Con el anuncio del censo que permitirá viabilizar los estudios avanzados que incluyen diplomados, maestrías y doctorado, el licenciado Enmanuel Guevara, rector de la Universidad Politécnica de los Llanos Juana Ramírez, animó a los 126 graduandos a proseguir la formación, en medio de los actos de entrega de títulos celebrados, este miércoles 30 de noviembre, en Altagracia de Orituco.

Durante la jornada, hubo dos actos de grado, en virtud del retraso producto de la pandemia y otros aspectos administrativos, que una vez superados, permitieron celebrar la entrega de títulos de técnicos superiores, licenciados, ingenieros y la primera cohorte de TSU en Salud Animal, tramo de la carrera de Medicina Veterinaria, el último PNF que fue incorporado a la oferta de estudios universitarios en esta localidad.

El rector Enmanuel Guevara en su discurso, resaltó de manera especial al Dr. Andrés Eloy Ruiz Adrián, nombre con el cual se distinguió la promoción, por ser la persona clave que los ayudó en el Ministerio de Educación Universitaria en los trámites para el proceso de transformación de Tecnológico a UPT. Dijo que estaba ausente, porque fue designado funcionario del gobierno nacional en la embajada de México.

Sobre los graduandos, reconoció el esfuerzo y dijo sentirse orgulloso, porque cree que “quien está estudiando ahorita, es porque lo hace con amor, porque quiere defender la Patria, el país y quiere representar con sus conocimientos, con el aporte científico, para la transformación de esta patria que lo necesita, les deseo mil éxitos”.

Uno de los momentos más emocionantes de los actos de grado fueron las palabras de los graduandos con mayor índice académico. Gerardo Jaramillo y Miguel Rosa, alcanzaron la distinción y en sus palabras destacaron la formación recibida y que es un paso más para avanzar en otras metas trazadas.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: