Estudio: 40% de los gracitanos recibe agua potable cada 15 días o más

Estudio: 40% de los gracitanos recibe agua potable cada 15 días o más

El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone, proyecto impulsado por el Grupo Social CESAP, a través de Acción Campesina, realizó su acostumbrada consulta ciudadana, mecanismo de participación denominado “El Buzón Parroquial”, donde se pudo detallar que 40% de los entrevistados en el municipio José Tadeo Monagas solo reciben agua potable cada 15 días o más, mientras que tan solo un 11.4% respondió que es a diario.

Por su parte, referente al aseo urbano, 37.1% señaló que nunca reciben dicho servicio, en contraposición al 11.4% que precisó tener aseo urbano diariamente en su comunidad, mientras que 34.3% expresó que tan solo una vez al mes, es la frecuencia de recolección de desechos en su sector. El estudio se realizó durante el mes de octubre de 2022.

Es importante mencionar que La Gente Propone, en su compromiso de incentivar la participación de las comunidades, estará realizando una consulta ciudadana online, la cual pueden ver a través de sus redes sociales @OritucoPropone en Twitter, Facebook e Instagram

Prensa La Gente Propone

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: