Inminente el colapso de muro de contención en Tricentenario I

Inminente el colapso de muro de contención en Tricentenario I

Amanda Saldivia.-

Los suelos saturados, producto de las intensas lluvias, han acelerado el colapso del muro de contención de la vereda 10 del sector Tricentenario I de Altagracia de Orituco, el cual podría afectar directamente a más de 12 familias.

Habitantes de la zona, precisaron que el pasado domingo 30 de octubre, en horas de la noche, “se derrumbó una parte del muro y quedo sin acceso una vivienda y el paso a la veredas, algunos vecinos limpiaron esa misma noche”.

Con fotografías enviadas a la Web de Altagracia, expresaron que “el muro quedó con una inclinación peligrosa y solo lo sostiene una pequeña mata, estamos preocupados, porque siempre están pasando personas y de seguir cediendo el muro hay riesgo de tapar el paso y se derrumbaría acera, lo que perjudicaría a más viviendas”.

A parte de la limpieza, los vecinos explicaron que colocaron cauchos para evitar que siga el deslizamiento, pero siguen a la espera de la inspección por parte de la alcaldía del municipio Monagas, ente al cual pasaron la novedad.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: