Merecido homenaje a Olga Ramírez fundadora del IEE Altagracia

Merecido homenaje a Olga Ramírez fundadora del IEE Altagracia

Amanda Saldivia.-

Con el epónimo de Olga Ramírez y en presencia de ella como directora fundadora del Instituto de Educación Especial Altagracia, fue inaugurada la biblioteca del plantel, momento que sirvió para agasajarla, al igual que a otros docentes que consolidaron ese proyecto en el año 1983.

La profesora Marcia Velásquez, actual directivo del IEE Altagracia, dijo que “homenajeamos a quien fue una incansable promotora de la Educación en nuestra casa de estudio”, eso al referirse a las gestiones que la docente Olga Ramírez, hizo desde el año 1983, primero como modalidad y ya como Instituto de Educación Especial, a partir del 1984.

Al referirse al acto de inauguración realizado el miércoles 26 de octubre, señaló que fue sorpresa para la homenajeada que la biblioteca llevara su nombre, porque decidieron mantenerlo en reserva para que sintiera que siempre es recordada por el valioso aporte que hizo a la educación especial desde 1983 hasta 2003, fecha en la cual fue jubilada.

Así mismo, la profesora María Velásquez indicó que al acto fue invitada la docente Rosa Duarte, otra de las fundadoras del IEE Altagracia, quien también recibió un detalle por parte del personal, representantes y niños que asistieron al compartir organizado.

Por supuesto, destacó el apoyo de las autoridades de la Red Educativa José Tadeo Monagas, entre ellos la Dra. Susana Sayegh, la profesora Betty Tenería, supervisora circuito 3 y Karina Loreto, enlace municipal, precisó para finalizar la profesora Marcia Velásquez.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: