Upel Altagracia ofrece pregrado en Educación Física

Upel Altagracia ofrece pregrado en Educación Física

Amanda Saldivia.-

Un nuevo pregrado, en esta oportunidad de Educación Física, ofrece la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Upel El Mácaro en Altagracia de Orituco, lo que viene a reforzar las alternativas de estudios superiores en esta región guariqueña.

El proceso de inscripción general ya está en curso, motivo por el cual el equipo de la Upel inició el proceso de difusión por distintos medios de comunicación social, entre ellos Activa 104.9 FM, específicamente en el programa Tiempo de Cambios que conduce la redactora de esta nota de prensa.

Estuvieron presentes, la Dra. Leyna Tovar, coordinadora general del Centro de Atención Altagracia y subdirectora de Docencia de la Upel en el ámbito nacional, acompañada por las profesoras Luisangela Leal y Mary Guevara, coordinadora de Docencia y coordinadora de Secretaría y Control de Estudios, respectivamente.

La intención es informar que el proceso de inscripción está abierto para ese nuevo pregrado, así como también para las demás especialidades, entre ellas educación Inicial, Primaria, Rural, Informática, Matemáticas, así como también Lengua y Literatura.

Para ese proceso de inscripción del pregrado se requieren los siguientes requisitos: partida de nacimiento, título de bachiller (original y copia), notas de primero a quinto año (original y copia), 2 fotos tipo carnet, 1 carpeta marrón, 1 sobre manila oficio e inscripción en el Rusnier Opsu.

En medio del desarrollo de la entrevista, hicieron hincapié en que los pregrados son totalmente gratuitos y que además ofrecen especializaciones en Gerencia Deportiva, Gestión Comunitaria, Procesos Didácticos en Educación Básica e Incorporación de Personas con Discapacidad.

En referencia a las maestrías están disponibles en Educación Inicial, Rural, Intercultural Bilingüe e Investigación Educativa; mientras que el doctorado es en Ciencia de la Educación y los postdoctorados en Epistemología e Innovación, Investigación Educativa y Gerencia Educativa.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: