Final del Miss Teen Venezuela ¡Todos con Armalys Yanez!

Final del Miss Teen Venezuela ¡Todos con Armalys Yanez!

Amanda Saldivia.-

Mañana es el gran día para Armalys Yanez, gracitana que representa al estado Guárico en el certamen Miss Teen Venezuela, cuya final se celebrará este jueves 13 de octubre en el hotel Venetur de la Isla de Margarita y que podrán seguir en vivo por Instagram @missteenvenezuela, a partir de las 8:00 pm.

Armalys, en una de las 22 participantes y con orgullo lleva la banda del estado Guárico, tierra donde nació hace 19 años. Cursa estudios de Fisioterapia en la Universidad Rómulo Gallegos de la entidad llanera, específicamente en el núcleo Altagracia, donde está residenciada.

Desde el pasado 29 de septiembre todas las participantes están en la Isla de Margarita, como parte de las actividades previas al concurso, la mayoría de las veces con ropa y accesorios color rosa, característico del Miss Teen Venezuela.

En este concurso participan jóvenes entre los 15 y los 20 años de edad. Armalys Yanez se destaca por su espectacular figura, pasarela y hermosa cabellera negra. Este año el evento será animado por las morochas Valentina y Verónica Figuera.

Apoya a nuestra candidata, síguela en Instagram @armalys.yanez

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: