Bomberos localizan cuerpo sin vida de adolescente

Bomberos localizan cuerpo sin vida de adolescente

Amanda Saldivia.-

El cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad fue recuperado del fondo de una laguna, ubicada en el caserío Paso del Medio, parroquia Paso Real de Macaira, municipio Monagas, Guárico.

El coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, explicó que el adolescente fue reportado como desaparecido hace 24 horas, cuando personas de la zona lo vieron que intentó cruzar a caballo por un área de la laguna y al parecer perdió el control del equino, lo que trajo como consecuencia el lamentable accidente donde perdió la vida por inmersión.

Agregó que, una vez reportado el caso se trasladó una comisión, al mando de la Sargento Segundo Marioska García, a los fines de iniciar las labores de búsqueda y lograron recuperar el cuerpo del adolescente identificado con el nombre de Anthony Goncalvez.

Al lugar también se presentó una comisión del CICPC para el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Bomberos localizan cuerpo sin vida de adolescente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: