Expectativa: reparan alcantarilla que colapsó en la troncal 11

Expectativa: reparan alcantarilla que colapsó en la troncal 11

Amanda Saldivia.-

Aunque las autoridades no han precisado cuánto tiempo tomarán los trabajos para restablecer el paso por la troncal 11, este lunes 10 de octubre llegó a San José de Guaribe la maquinaria y los tubos para reparar la alcantarilla que colapsó producto de las fuertes lluvias.

En la red social Instagram, el alcalde Julio Yanez publicó las fotografías en las cuales se observan los vehículos que transportaron los tubos, así como también la maquinaria pesada requerida para los trabajos de rehabilitación de esa arteria vial.

En la publicación se lee la mención al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez, con el anuncio de que “llegaron las maquinarias a San José de Guaribe para iniciar los trabajos de recuperación de la alcantarilla de la troncal 11. No vamos a bajar la guardia, aquí estamos dando respuesta en tiempo real”.

El colapso de la troncal 11 afecta el suministro de combustible en el municipio Monagas, además del traslado de alimentos a los mercados del oriente del país, de allí la expectativa por el pronto restablecimiento del tránsito para vehículos de carga, porque el transporte liviano tiene la alternativa de un desvío por el interior de San José de Guaribe.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: