Estudiantes caminan largas distancias ante fallas del transporte

Estudiantes caminan largas distancias ante fallas del transporte

Amanda Saldivia.-

Nada fácil el regreso a clases presenciales en Altagracia de Orituco, porque no hay transporte colectivo en el caso central de la población, lo que dificulta la movilidad de los estudiantes hacia los planteles y el retorno a sus hogares.

La preocupación la expresó una representante, quien explicó que “a los estudiantes se les complica llegar a la 1:30 de la tarde, hora de entrada, ya que deben caminar desde el hospital hasta el liceo y de regreso a las 5:30 pm hasta el Chala donde está la parada”.

La denuncia es en alusión a que el transporte colectivo no cubre la ruta por el casco central de la localidad, como lo hacia antes de la pandemia, razón por la cual los estudiantes tienen que caminar distancias considerables para asistir a clases, con el riesgo que conlleva circular por calles solitarias.

La intención de la denuncia, esa para que las líneas de transporte colectivo retomen la ruta por las calles del casco central de Altagracia, entre ellas la José Martí, Sucre y Bolívar, a los fines de garantizar la movilidad de los estudiantes.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: