Alerta: DigasGua desmiente ventas de cilindros

Alerta: DigasGua desmiente ventas de cilindros

A través de distintas redes sociales no oficiales, en los últimos días ha venido circulando una información en la que ofertan cilindros en sus diferentes capacidades, además de servicio a domicilio, por lo cual PDVSA Gas Comunal y la Distribuidora de Gas Guárico (DigasGua) no tienen este tipo de ventas al público.

En ese sentido el presidente de DigasGua, José Dionisio Goncalvez junto a los gerentes de las plantas de llenado en la entidad, han desmentido estás publicado por lo que hacen un llamado a no caer en estas ofertas engañosas que pretenden confundir al pueblo guariqueño.

“Exhorto al pueblo noble de Guárico a no creer en estas publicaciones, nosotros como empresa del estado, no estamos ofreciendo este tipo de ventas de cilindros,”, expresó el presidente de DigasGua. Asimismo, dijo que el gobernador del estado Guárico, José Vasquez es quien realiza los anuncios en beneficio para el pueblo, por ello el llamado es a denunciar este tipo de estafas.

Finalmente, el presidente de DigasGua, hizo un llamado a denunciar en los cuerpos de seguridad del estado “a esas personas sin escrúpulos, que solo quieren aprovechar de la necesidad del pueblo”.

Sibci Guárico

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: