Exitosa jornada de esterilización de Team Perruno

Exitosa jornada de esterilización de Team Perruno

Amanda Saldivia.-

En la reciente jornada de esterilización, organizada por la directiva de la Fundación Team Perruno en Altagracia de Orituco, se logró operar a 104 animales, gracias al equipo de veterinarios de la Red de Apoyo Canino, entre ellos el Dr. Isaías Perozo, además de la colaboración de madrinas y padrinos, quienes aportaron para cubrir parte de las intervenciones.

Para Daniela Colmenares, presidente de la Fundación Team Perruno, es motivo de satisfacción los avances alcanzados en pro de la causa perruna, toda vez que la esterilización permite que no haya más perritos sufriendo en las calles de esta localidad.

“Tuvimos 104 animales esterilizados en total, entre sábado y domingo, de esos 104, alrededor de 50 fueron entre perras comunitarias, perras de personas de pocos recursos y perras de la calle, estamos orgullosos haciendo esto, vamos a evitar tanto sufrimiento en las calles, estamos orgullosos porque conseguimos madrinas, padrinos que hicieron posible esta jornada de esterilización”, declaró Daniela Colmenares en un enlace con el programa Tiempo de Cambios, que se transmite por la emisora Activa 104.9.

La Fundación Team Perruno tiene cinco años de labores en esta población guariqueña y al presentar el balance de la reciente jornada, Daniela Colmenares, dijo sentirse orgullosa del esfuerzo realizado por las personas para esterilizar a las perras y gatas, considera que ya hay conciencia sobre la necesidad de impedir el embarazo en estos animales, porque “cada vez que lo hacen la mayoría de las crías terminan abandonadas”.

La jornada de esterilización se realizó los días sábado 6 y domingo 7 de agosto en la calle Sucre, en un espacio cedido por la Dra. Nohelia Gutiérrez, directivo de la Fundación Radio Activa.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: