Reparan botes de aguas blancas

Este viernes las cuadrillas estuvieron en la calle Rondón cruce con Libertad

Amanda Saldivia

Comenzó la reparación de uno de los 35 botes de aguas blancas que hay en las principales calles de Altagracia, eso como parte de la programación anunciada por la alcaldía del municipio Monagas e Hidropáez.

El servicio de agua potable fue suspendido en el casco central, este viernes 30 de octubre, para llevar adelante la corrección de esa avería ubicada en la calle Rondón cruce con Libertad, donde miles de litros de agua se perdían, producto de la rotura en una tubería de cuatro pulgadas.

En el lugar estaba en ingeniero José Luis Ruiz, jefe de Zona 3 de Hidropáez, quien precisó que tienen contabilizados al menos 35 botes que van a corregir, entre ellos el de la subida Camoruco y al frente del cuerpo de bomberos.

Es importante destacar que en el interior de la excavación, se encontraba la comerciante y exconcejal Sofía Mata, quien insistió sobre la necesidad de realizar los trabajos, en virtud del agua potable que se perdía justo al frente de su establecimiento. Este viernes se involucró directamente en la reparación.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: