Promoción Gran Mariscal de Ayacucho en IEE Altagracia

Promoción Gran Mariscal de Ayacucho en IEE Altagracia

Amanda Saldivia.-

El Instituto de Educación Especial Altagracia se vistió de Gala en su XV promoción de graduandos Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, la cual contó con la presencia de la profesora Betty Tenería, representantes de la Red Educativa Circuital José Tadeo Monagas, así como también de los padrinos, la profesora Judith Pérez y el Mayor Aular González, comandante de la Guardia Rural en esta región guariqueña.

El acto fue presidido por la sub directora profesora Carmen Sifontes y transcurrió en un ambiente ameno, lleno de sentimientos, alegría y nostalgias. Se hizo entrega de diplomas a los estudiantes, por parte de la profesora Leydi Rebilla, responsable del grupo 6.

Destacó, que José Andrés Zerpa fue promovido al TEL San Miguel Arcángel, para continuar la prosecución escolar y así así dar paso a la capacitación laboral que permita “ser insertado en un trabajo digno, dependiendo su potencial y talento, demostrando independencia autonomía en una vida plena sin discriminación”, dijo la subdirectora de la institución, profesora Carmen Sifontes.

El acto culminó con el acostumbrado compartir para los estudiantes y para quienes forman parte de la gran familia del Instituto de Educación Especial Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: