Creadas comisiones para exigir revisión de tarifas y calidad del servicio

Creadas comisiones para exigir revisión de tarifas y calidad del servicio

Amanda Saldivia.-

En medio de la asamblea celebrada en la Cámara de Comercio del municipio Monagas, fueron constituidas comisiones de aseo urbano, agua potable y electricidad, integradas por comerciantes y vecinos, las cuales se encargarán de elaborar los documentos que serán enviados a cada uno de los organismos responsables, a los fines de exigir la instalación de meses de trabajo para revisar las tarifas, así como también la calidad de esos servicios públicos básicos.

Al respecto, Pablo Rojas, presidente de la Cámara de Comercio, expresó que el servicio más criticado fue el que presta Hidropáez, porque los presentes consideran que las tarifas no se ajustan a la realidad del suministro, al extremo de que el agua potable no llega a algunos establecimientos comerciales, pero sí se emiten las facturas mensualmente y con incrementos.

“Quiero agradecer a los presentes, por la asistencia…fue una reunión amena con bastante participación y ya quedaron nombradas las comisiones, la semana que viene se harán los planteamientos, observaciones y posteriormente de seguro mesas de trabajo donde podamos sincerar los costos, que algunos se consideran que están elevados”, señaló Pablo Rojas al culminar el encuentro.

En las comisiones constituidas figuran los nombres de Armando Silva, Godofredo Mora, Daniela Rivera, Luis Velásquez, Elsa Carballo, Zulimar Bandres, Luis Laya, Adriana Adames, Zobeida López, María Orasma, Claudia Ríos, Hasan Mallak, Franyelys Chiliberty, Glendys García, Alineh Torrealba y Jhonatan Gómez.

La asamblea se celebró en la tarde de este viernes 8 de julio, en la sede de la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco, Guárico. Ahora la expectativa está en los próximos encuentros que harán cada una de las comisiones constituidas y la respuesta que den los entes responsables de la prestación de esos servicios.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Creadas comisiones para exigir revisión de tarifas y calidad del servicio»

  1. Ejercicio mental…Alcalde los servicios públicos nos están quebrando…en mis facultades constitucionales y aprobado por la cámara municipal ….así se queda…. bueno vamos a tomaremos medidas….me van a j…. Ni he cumplido el año …tengo a mil funcionarios de la fuerza pública…si no pagas te cierro…si me trancas el puro te meto preso….eso pasa por jalar ….mecate….le limpias las áreas públicas se te doblan las rodillas….ahora te vas a alzar?…no amiguito…..ni yo acepto chantaje y eso que soy creo yo demócrata…estos tipos …no lo son

    . VIENEN ELECCIONES PRESIDENCIALES…NO HAY REAL…Y DESPUÉS VIENEN MEGA ELECCIONES…. tú crees que les vaz a ganar está ?….hagan caso al Dr. Pérez Lugo….hagan una demanda….ellos le tienen terror al que dirán de un lado y el otro…..Dios que me equivoqué…te lo pido por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: