Digas Guárico atendió a familias de Paso Real de Macaira

Digas Guárico atendió a familias de Paso Real de Macaira

Amanda Saldivia.-

A la población de Paso Real de Macaira llegó, este jueves 7 de julio, la unidad móvil de Digas Guárico, para atender directamente a 1.500 familias de 12 sectores que componen esta parroquia del municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

El general José Dionisio Goncalvez, presidente de la cita empresa, estuvo al frente de la jornada de distribución de gas doméstico, la cual culminará este jueves en Paso Real, pasará el viernes 8 de julio a San José de Guaribe y la semana entrante a los municipios Esteros de Camaguán y Guayaban.

Es política de esta empresa trasladarse a las parroquias con atención directa a las comunidades, a los fines de que se cubra el mayor número de familias y así evitar el impacto del flete hasta las plantas de llenado.

En el caso de Paso Real de Macaira, la más cercana está en Altagracia de Orituco, capital del municipio José Tadeo Monagas, ubicada a 25 kilómetros de esa población. Con el operativo de saturación en Paso Real, el ahorro en flete fue significativo, motivo por el cual Betty Fernández, comisionada territorial de esa parroquia y Leonardo Mesia, integrante del Clap, se mostraron complacidos con el operativo desplegado este jueves.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: