En Altagracia Primer Encuentro de Saberes y Haceres

En Altagracia Primer Encuentro de Saberes y Haceres

En la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, se realizó este jueves el Primer Encuentro de Saberes y Haceres de los grupos de creación, recreación y producción de media general y el programa Todos Manos a la Siembra del municipio José Tadeo Monagas.

La actividad, organizada por la Red Educativa Comunal, estuvo encabezada por la Dra. Susana Sayegh, conjuntamente con el Centro de Formación Socialista INCES, coordinado por la profesora Yraima Torres y destacó la presencia del alcalde Pedro Solórzano, quien hizo un recorrido por cada uno de los puestos, donde los estudiantes de bachillerato explicaron sus muestras productivas demostrando la capacidad que tienen de crear y elevar el valor de los saberes y haceres locales.

En dicha muestra se pudo observar, confecciones de ropa íntima y uniformes escolares, realización de panificación doméstica, dulcería criolla, piñatería, tarjetas artísticas, barbería, marketing, entre otros.

La estudiante de 5to año de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de Altagracia, Sergimar Nadales, respecto a la actividad expresó que “me parece una genial y divertida iniciativa, ya que nos ofrece formar parte de nuevas actividades que nos involucran en haceres que forman parte de nuestra vida diaria”.

Prensa alcaldía del municipio Monagas

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: