Dip. Soto Rojas bautizó Escritos del Ayer y de Hoy en su tierra natal

Dip. Soto Rojas bautizó Escritos del Ayer y de Hoy en su tierra natal

En el salón Simón Bolívar del Palacio municipal de Gobierno de Altagracia de Orituco, se realizó el bautizo del libro Escritos del Ayer y de Hoy, obra del gracitano Fernando Soto Rojas, diputado de la Asamblea Nacional, quien estuvo en compañía de familiares, amigos y camaradas de lucha.

Dicha obra, destaca de forma cronológica múltiples etapas de la lucha revolucionaria en Venezuela, tejiendo una síntesis de la vida histórica de la gesta independentista y la revolución Bolivariana.

Durante su discurso el diputado Soto Rojas, dio un breve resumen de su lucha revolucionaria y exhortó a la dirigencia política joven a mantenerse en el constante estudio del pensamiento bolivariano y del relato histórico político, como lo es Escritos del Ayer y de Hoy, el cual considera fuente de consolidación geopolítica para los futuros líderes de la Revolución Bolivariana.

En la solemne actividad, el alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Pedro Solórzano expresó que “estamos haciendo la presentación de este obsequio que se le está dando a la humanidad, por parte de una persona que tiene más de 70 años en la lucha de la revolución”.

El mandatario local, hizo énfasis en los años de lucha política del diputado Fernando Soto Rojas y resaltó que “en tu tierra natal estas cosechando lo que llevas más de 70 años sembrando, vamos a seguir con esa lucha incansable por parte del pueblo gracitano para seguir en la gesta de la revolución bolivariana”.

El acto contó con la presencia de la Teniente Coronel Nubia Infante Alfaro, además de los diputados a la Asamblea Nacional William Fariña y Edgardo Ramírez.

Prensa Alcaldía del municipio Monagas

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: