Fundación Dejando Huellas donó tensiómetro al hospital

Fundación Dejando Huellas donó tensiómetro al hospital

Amanda Saldivia.-

Un tensiómetro fue donado al hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, para ser utilizado en el área de emergencia, lo que representan un “granito de arena ante tanta necesidad”, expresión que utilizó la concejala Andreina Zerpa para referirse a la acción emprendida por la Fundación Dejando Huellas, de la cual forma parte.

El acto de entrega se realizó en la mañana de este martes 31 de mayo, en presencia del director de ese centro asistencial Dr. Miguel Gutiérrez y del equipo de salud del municipio Monagas, además de miembros de la fundación, cuya vocera fue la concejala Zerpa, quien precisó que se trata del “tensiómetro de ruedas que tanto necesitaban”.

En declaraciones a este medio de comunicación social, recordó que la fundación Dejando Huellas tiene años realizando aportes en el área de la salud y aprovechó la oportunidad para manifestar que es necesario “unir voluntades, debemos unir esfuerzos, cada vez más en trabajar en conjunto, en unión, buscando soluciones y mejoras a nuestro municipio”.

Igualmente, invitó a quienes deseen sumarse a esta organización, a que los contacten por medio de la red Instagram @dejandohuellas2020 o por el teléfono 04144681144, porque considera que es importante dar apoyo para que las dificultades sean más llevadera y sobre todo por los sectores más vulnerables.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: