Apagón municipal afectó otros servicios públicos

Apagón municipal afectó otros servicios públicos

Amanda Saldivia.-

Dos apagones se registraron este domingo en el municipio Monagas, Guárico, sin que hasta el momento se conozca el origen de la falla, solo la disposición del personal de CORPOELEC para atender la avería.

El primer apagón fue después de las 8:30 am y otro a las 5:00 pm, ambos con la particularidad de que quedaron sin energía los circuitos que dependen de la subestación Altagracia, eso de acuerdo a los reportes de ciudadanos que notificaron la falla eléctrica en zonas como Lezama, San Rafael y el resto de las comunidades que conforman la parroquia capital de este municipio.

Para los pobladores de esta región guariqueña, no se trata solo de un falla, porque ese servicio afecta el resto, cómo es el caso del bombeo para la zona este de Altagracia, cuyo cronograma tuvo que ser modificado por Hidropáez en virtud de las horas en las cuales la planta de tratamiento Chapaiguana estuvo sin energía.

Adicionalmente, no funcionan las operadoras de telefonía Digitel y Movilnet, debido a que las antenas no disponen de baterías auxiliares y solo queda el servicio de Movistar de forma intermitente.

@amandasaldivia

Written by:

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: