Desfile marcó inicio de Juegos Deportivos Estudiantiles 2022

Desfile marcó inicio de Juegos Deportivos Estudiantiles 2022

Amanda Saldivia.-

Un total de 35 instituciones educativas del municipio Monagas participan en los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022, que fueron inaugurados este miércoles cuatro de mayo, con un desfile que concluyó en la cancha La Cumaná de Altagracia de Orituco.

El profesor Delvis Zapata, quien integra el equipo de la Red Circuital Monagas, precisó que este año rendirán homenaje a entrenadores deportivos que ya no están físicamente, pero que hicieron un aporte extraordinario, ellos son Carlos Guariguata, Manuel Celis, Tony Bello y Raúl Ruiz (Camatagua).

En cuanto a las disciplinas deportivas, indicó que entre las resaltantes están Voleibol, basquetbol 3 x 3, futbol sala 3 x 3, tenis de mesa, ajedrez, beisbol five y Kikimbol, encuentros que se jugarán en la cancha La Cumaná, Los Guires y el estadio Ángel Santiago González.     

Una vez culminada esta etapa, los ganadores participarán en los encuentros regionales para representar al estado Guárico en los Juegos Nacional Deportivos Estudiantiles 2022, explicó el profesor Delvis Zapata en declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación social.  

@amandasaldivia

Written by:

741 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: