Abril 2022: 10 mil 794 familias atendidas por Digas Guárico

Abril 2022: 10 mil 794 familias atendidas por Digas Guárico

Amanda Saldivia.-

Adriana Urbina, coordinadora de Digas Guárico para la atención a los Comité de Abastecimiento y Producción CLAP del municipio Monagas, presentó el balance de distribución de cilindros de gas doméstico, correspondiente al mes de abril de 2022, en el cual se detalla que fueron atendidas 10 mil 794 familias.

El balance semanal y mensual de la planta de llenado del municipio Monagas, es presentado por instrucciones del general José Dionisio Goncalves, presidente de la citada empresa, quien en virtud de las denuncias sobre retrasos en despachos a inicios de 2022 y por diferencias entre vecinos y los líderes de los Clap, decidió que se hiciera público el informe a través de los medios de comunicación social.

De acuerdo al balance que presentó Urbina, durante el mes de abril se despachó gas doméstico a 69 comunidades, para un total de 290 mil 610 litros que fueron traslados en cisternas hasta la planta de llenado, ubicada en Altagracia de Orituco.

Dejó claro que estos números corresponden solo a la atención a los Clap del municipio Monagas, ya que la planta vende gas directamente al público, a las empresas privadas de la zona y atiende a la demanda de San José de Guaribe.

Por otra parte, se espera la fecha para que la empresa Digas Guárico desarrolle la jornada de sustitución de cilindros en esta región, tal como lo está haciendo en el resto de la entidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: