Dictaron Foro sobre Gerencia de la Salud

Dictaron Foro sobre Gerencia de la Salud

Amanda Saldivia.-

Como parte de la formación de profesionales en el postgrado Gestión Integral de Centros Asistenciales, se realizó el pasado sábado 23 de abril el foro sobre Gerencia de Salud Pública, en Altagracia de Orituco, Guárico.

La actividad fue organizada por los estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud y fue dictado en el salón de conferencias del Centro Médico Orituco, con la participación de la Dra. Milvia García, presidenta de esa institución, quien tuvo a cargo la ponencia Cómo ser Gerente.

Entre otros temas abordados durante la actividad destacó Ética, Responsabilidad y Profesionalismo, Debilidades y Amenazas presentes en los Centro Hospitalarios y su Mala Administración, Fortalezas y Oportunidades más evidentes en la gerencia de centros hospitalarios, Mitos y Realidades de la Gerencia de Salud.

Los ponentes de esos temas fueron Msc. Alfredo Itriago, Msc. Noris Ortuño, Lcdo. Elías Limongi, Lcda. Yaurith Zurita, Msc. Carlos Castrillo y como invitada especial Dra. Milvia García.

En los próximos meses se dictarán otros foros vinculados a la formación de profesionales en el postgrado Gestión Integral de Centros Asistenciales.

@amandasaldivia

Written by:

686 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Dictaron Foro sobre Gerencia de la Salud»

  1. En materia de salud…. absolutamente nada se…solo que paciente soy ….pero me interesó en tema de formación en gerencia en salud…. me llamó mucho la atención…. porqué soy lector de esta página y por curiosidad educativa…..no quiero hacer un chiste del comentario…. pero es que al final de la nota periodística…hay otros enlaces de información…y uno de ellos es…que ante una falla eléctrica la planta eléctrica del hospital no funcionó por falta de batería……tal vez si quisiera ser chistoso o utilizarla de manera crítica…..una cantidad importante de profesionales en el área de salud… celebrando la culminación de estudios superiores…..auspiciado por una universidad pública….en materia de gerencia sanitaria…..y la nota periodística siguiente es que …no hay luz eléctrica en el hospital por qué no hay una batería de arranque…..tal vez alguien no comprenda mi comentario sarcástico….lo explicaré….el gobierno invierte en educación de 4 nivel para optimizar la calidad de la gerencia de la salud gracitana…. pero no invierte en una batería…..para que haya energía eléctrica de emergencia en el hospital…..🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: