Boxeo: Guárico campeón

Boxeo: Guárico campeón

Amanda Saldivia.-

La Copa de los Llanos 2022 se quedó en casa, tras el triunfo de Guárico en la competencia de boxeo que se realizó en Altagracia de Orituco, el pasado viernes 01 y sábado 02 de abril, en la cual participaron más de 75 atletas en las categorías infantil, junior, cadete, juvenil y adulto, además de las peleas femeninas en los pesos de 46 y 48 kilogramos.

Jonathan Gómez, integrante de la Fundación Boxeo Altagracia, se mostró complacido por el desempeño de los atletas locales, al tiempo que felicitó al seleccionado del estado Aragua, el cual logró ubicarse como subcampeón y el Distrito Capital, en el tercer lugar de la competencia.

Agradeció la masiva asistencia al estadio Ángel Santiago González y calculó que al menos mil personas disfrutaron de este evento boxístico. Igualmente detalló lo resaltante de la competencia:

  • El boxeador más técnico de la jornada fue Wilson Solórzano, en los 51 kilogramos, representante del estado Guárico.
  • Isaac Gómez, en la categoría infantil 29 kilogramos, se coronó campeón ante el representante de Distrito Capital.
  • Los atletas de la Fundación Boxeo Altagracia, parte de los organizadores de la Copa de los Llanos, también se lucieron. En los 24 kilogramos, Daiverson Calvo; José Andará en los 34 kilogramos, Pablo Pérez en los 51; Alejandro Pérez en los 54; Antony Melo en los 50 y Julián Mota, quien realizó dos grandes combates.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: