Team Perruno planifican jornada de esterilización

Team Perruno planifican jornada de esterilización

Amanda Saldivia.-

Daniela Colmenares, directora de la fundación Team Perruno, organización sin fines de lucro que rescata perros e incentiva la adopción, está en proceso de planificación de una jornada de esterilización masiva, con el apoyo del equipo de veterinarios de Control Ético Animal, para evitar que siga el sufrimiento de estos animales callejeros.

En declaraciones ofrecidas, este miércoles nueve de febrero, en el programa Tiempo de Cambios, dijo que la esterilización permitirá disminuir el número de perros y gatos cuya situación de abandono es evidente en las calles de Altagracia de Orituco, Guárico.

“La esterilización de perras y gatas es la verdadera solución para evitar el sufriendo de éstos en las calles, nada hacemos con rescatar un perro hoy y mañana una perra paré ocho perros y la mayoría va a terminar en la calle”, reflexionó Daniela Colmenares en el contacto con el programa radial.

Igualmente señaló que para avanzar en la planificación de la jornada, se celebrará una reunión este jueves 10 de febrero, en el sector Camoruquito, motivo  por el cual invitó a incorporarse, previo mensaje por WhatsApp, al número 04141110911.

Por último precisó que “las esterilizaciones serán realizadas por el equipo de veterinarios de Control Ético Animal. Instagram: @controleticoanimal y la coordinación de @team.perruno, si eres un buen ciudadano o comerciante, proteccionista, veterinario, vecino, empresario, estudiante, trabajador del sector público o privado, maestro, médico, gracitano conocido por todos, asiste, hagamos el cambio”.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: