Fútbol: comenzó copa Navidad Casa Canaria

Fútbol: comenzó copa Navidad Casa Canaria

Amanda Saldivia.-

Con la participación de todas las escuelas de fútbol del municipio Monagas, Guárico, comenzó este viernes 26 de noviembre la Copa Navidad Casa Canaria, la cual se jugará en el campo de institución, ubicada en Altagracia y cuyo fomento de esa disciplina deportiva ha sido parte de las actividades, con más fuerza a partir del año 2006 cuando fundaron su propio club.

Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria, se mostró complacida por la participación de siete equipos, quienes jugarán todos los viernes y sábados hasta el próximo 18 de diciembre, fecha  en la cual culmina la competencia en las categorías sub-8, sub-10, sub-13 y compotas.

Destacó que los equipos que se disputan la copa Navidad Casa Canaria son Andrés Bello, Camoruco, El Diamante, Polisport, Gracitanos, Guaiqueríes y Casa Canaria, para una estimación de 360 niños y adolescentes que practican este deporte.

Por último, invitó a apoyar a los equipos, con las restricciones propias de distanciamiento y uso del tapabocas que forman parte de las medidas rutinarias para la prevención del covid-19.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: