Lezama: redes de aguas servidas colapsada

Lezama: redes de aguas servidas colapsada

Amanda Saldivia.-

Desde Lezama de Orituco, municipio Monagas, Guárico, envían a la redacción de la Web de Altagracia fotografías que evidencian dos situaciones vinculadas al colapso de redes de aguas servidas.

Del lado izquierdo de la fotografía que acompaña esta nota, se observa el desbordamiento en la entrada de la población y del derecho la tubería superficial que instalaron vecinos, ante la obstrucción de ese ramal en la calle Bolívar, pero que igual representa un foco de contaminación y malos olores, de acuerdo a testimonio de habitantes de la zona.

Desde hace más de un año los vecinos han solicitado a la Alcaldía e Hidropáez que realicen las reparaciones pertinentes, pero solo lograron que se corrigiera la avería en la calle Comercio y el resto quedó pendiente hasta “nuevo aviso”.

La Fundación Solidarios con Lezama, organización que trabaja en pro de mejoras de la comunidad, lleva un registro de cuatro colapsos de redes de aguas servidas en la actualidad, estas se ubican en la entrada de la población, otra en la calle Bolívar a media cuadra de la plaza, en el acceso principal al sector Las Casitas y en Pelelojo.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: