Boxeo: Guárico vs. Distrito Capital se enfrentan en Altagracia

Boxeo: Guárico vs. Distrito Capital se enfrentan en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Guárico vs. Distrito Capital es el título del evento de boxeo que se celebrará este sábado 13 de noviembre, a las 4:00 pm, en la cancha La Cumaná de Altagracia, a beneficio de las escuelas Cheli Box y Guerreros del Orituco, las cuales se unieron para auto gestionar los recursos que les permitan adquirir implementos para la práctica de esta disciplina.

Jonathan Gómez, exboxeador y uno de los promotores de la actividad, explicó en el programa Tiempo de Cambios transmitido este jueves 11 de noviembre por la emisora Activa 104.9 FM, que Guárico estará representado por las delegaciones de Calabozo, Mellado, Tucupido, Valle de la Pascua, San Juan de los Morros y los anfitriones de Altagracia de Orituco, este último con la pelea estelar de la noche a cargo de Guillermo Livia, joven gracitano que tiene más de 10 años dedicado a esta práctica deportiva, así como también destaca en la categoría infantil su hijo Isaac Gómez.

La intención –explicó Gómez- es recolectar fondos a través de la venta de las entradas para comprar los implementos que necesitan, entre ellos caretas, guantes, peras y sacos, además de consolidad un proyecto integral que contemple becas, alimentación y seguimiento permanentes a las promesas pugilísticas del municipio Monagas.

Durante la entrevista, agradeció el apoyo que ha recibido de la Cámara de Comercio y de la distribuidora El Guanche, la cual patrocina la actividad con la Copa Vitade, bebida hidratante que comercializan en esta región y en el oriente del país.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: