Elba Atencio cree que “Guárico recuperará su grandeza”

Elba Atencio cree que “Guárico recuperará su grandeza”

Amanda Saldivia.-

Octavio Orta, candidato a la gobernación del estado Guárico por la Alianza Democrática, estuvo en Altagracia de Orituco el pasado sábado dos de octubre, para participar junto a la Dra. Elba Atencio, candidata a la alcaldía, en el primer acto en conjunto en esta población guariqueña con miras a conquistar la preferencia del electorado.

La realidad del estado Guárico y del municipio Monagas, en materia de deterioro de la vialidad, servicios públicos deficientes y escasa producción, fueron los puntos centrales del mensaje de los aspirantes, quienes se dirigieron al público que se congregó en el auditorio Atenas, para posteriormente recorrer parte del casco central de esta población, además de visitar al exalcalde Salomón Gómez Naranjo, quien dio el apoyo a ambas candidaturas.

En conversación sostenida con la Dra. Elba Atencio, este domingo tres de octubre, se mostró satisfecha por la actividad de pre campaña efectuada, porque lograron el lleno total del auditorio, en el cual dijo que se cumplieron las medidas de bioseguridad.

La candidata a la alcaldía, recalcó que “a partir del 21 de noviembre, tenemos plena confianza de que junto a las diferentes alcaldías y el Dr. Octavio Orta desde la gobernación, Guárico recuperará su grandeza, reimpulsando la agricultura y la parte pecuaria y todos esos rubros que tan generosamente nuestra tierra produce”.

Mencionó que en el acto estuvo presente Antonio Mugueza, candidato lista al Consejo Legislativo, Ramón Flores, jefe de campaña y los aspirantes al Concejo Municipal por la Alianza Democrática, entre otros dirigentes.

@amandasaldivia

Foto cortesía Jacinto González

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: