MUD: discurso enfocado en deterioro de los servicios públicos

MUD: discurso enfocado en deterioro de los servicios públicos

Amanda Saldivia.-

Con un discurso enfocado en el deterioro de los servicios públicos se realizó este jueves 16 de septiembre la caminata y posterior concentración de los abanderados de la Plataforma Unitaria que participan en las elecciones del 21 de noviembre con la tarjeta de la MUD.

El parque Sucre de Altagracia de Orituco, Guárico, fue el punto final de la actividad, donde tomaron la palabra los aspirantes, entre ellos Carmen Cecilia Aragort, candidata a la alcaldía del municipio Monagas, quien destacó brevemente sus raíces en Altagracia, su crianza en San Francisco de Macaira y los valores familiares que fueron parte de su formación.

Igualmente hizo una mención especial a la situación de los niños y adultos mayores, a quienes considera los más vulnerables en medio de la crisis actual, al tiempo que asumió el compromiso de trabajar para proporcionar una mejor calidad de vida a ellos y al resto de los habitantes del municipio Monagas.

Al referirse al deterioro de los servicios públicos dijo que “están en las peores condiciones” y se comprometió a trabajar en equipo con los concejales para mejorar el suministro de agua potable y el servicio de aseo urbano, como las prioridades del gobierno municipal que emprendería.

En el acto político estuvieron presentes los candidatos al Concejo Municipal, entre ellos Andreina Zerpa, Maritza Pacheco, Yolivares Infante, Alberto Ochoa, Jackeline González, Mariela Piñango, Luis Laya y Jesús Yanez, además del profesor José Loreto Funes, candidato al Consejo Legislativo del estado Guárico por este circuito.

Aunque se esperaba la presencia del candidato a la gobernación Giovanni Salazar, esté no llegó a tiempo a la concentración, pero si estaría este jueves en el municipio a los fines de integrarse al resto de las actividades, algunas relacionadas a reuniones ante posibles alianzas con otras organizaciones políticas.

@amandasaldivia

Candidatos y seguidores de la Plataforma Unitaria

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: