Gobernador Vásquez confirma instalación de transformadores en planta de tratamiento

Gobernador Vásquez confirma instalación de transformadores en planta de tratamiento

Amanda Saldivia.-

El gobernador José Vásquez, en transmisión de radio en la tarde de este viernes 17 de septiembre desde Altagracia de Orituco, confirmó la instalación de dos transformadores nuevos de 167 Kva en la planta de tratamiento Chapaiguana, equipos que se dañaron el 15 de agosto pasado y que limitaban el bombeo simultáneo para la zona este de la localidad, situación que trajo como consecuencia que se extendieran los lapsos del cronograma de sectorización del servicio de agua potable, de una vez por semana a más de dos.

Igualmente, el mandatario regional dio a conocer que fue reparado uno de los tres motores de la toma flotante del embalse Guanapito y que harán otras inversiones con recursos de la gobernación de Guárico, entre ellas bacheo de las calles de Altagracia y recuperación de espacios deportivos, uno ubicado en el sector Tricentenario.

Otra de las informaciones de interés, dadas a conocer por el gobernador José Vásquez, es que este sábado 18 de septiembre darán continuidad a la jornada cívico militar con la REDI y la ZODI en el estadio Ángel Santiago González de Altagracia, la cual incluirá venta de gas doméstico con dos unidades de llenado de la empresa Digas Guárico.

Es importante resaltar que el mandatario regional, cumplió una agenda este viernes en Altagracia, la cual contempló reuniones con sectores sociales en el marco de lo que han llamado Guárico de Encuentro, así como también la visita a las instalaciones de la planta de tratamiento Chapaiguana.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Gobernador Vásquez confirma instalación de transformadores en planta de tratamiento»

  1. La administración de recursos materiales debe ser de manera profesional…para dar respuesta inmediata como lo amerita la distribución del agua…no puedes planificar y ejecutar nada sin recursos…desde la poda y limpieza de el suministro eléctrico, distribución de la energía eléctrica,tiempo de uso de partes móvil vida util.. reposición de .partes ..mano de obra especializada….pongan en práctica un modelo de cobro el servicio donde los recursos se destinen a las áreas más sensible del sistema..un programa piloto de cobranzas en comercios industria y hogares ..mediante los consejos comunales y o los encargados del clap…… trimestral o semestral….creando un fondo de contingencia…ejemplo…le llegó un bono familiar los ciudadanos destinarán este mes una fracción para ser depositado en las cuentas clap y eso se destina al fondo de contingencia y servicios de mantenimiento…la gente se empodera de la solución!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: