Comisión del CICPC rescató a bebé  que fue raptado del hospital

Comisión del CICPC rescató a bebé que fue raptado del hospital

Amanda Saldivia.-

En seis horas funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron sano y salvo al bebé de ocho días de nacido que fue raptado del retén del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, en la madrugada de este lunes seis de septiembre.

El comisario Richard Araujo, jefe de la Delegación Municipal del CICPC, dijo que por el caso está detenida una mujer de 30 años de edad, quien raptó al bebé en horas de la madrugada y se lo llevó hasta una vivienda ubicada en el caserío La Loma de Paso Real, lugar en el cual la comisión realizó el rescate del niño, identificado como Yanderson Xavier Martínez de 8 días de nacido, hijo de Gracielis Martínez y Anderson Páez.

Localizado sano y salvo bebé raptado del hospital

De acuerdo a la información aportada por el comisario Araujo, la mujer burló la seguridad del hospital y se llevó al bebé aproximadamente a las 3:30 am de este lunes y una vez conocido el caso, procedieron con “las investigaciones de campo, análisis telefónicos, la comisión del despacho se trasladó al lugar, donde se ubicó a la ciudadana, quien tenía en su poder al lactante, siendo rescatado sano y salvo, aprehendiendo a la investigada y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente”.

Al indagar sobre el acceso al hospital, pudimos conocer que la detenida tenía un familiar recluido y aprovechó la condición de acompañante para raptar al bebé, porque al parecer está atravesando por un trauma psicológico por haber perdido un niño meses atrás.

Mientras se resolvía el caso, al menos 15 trabajadores del hospital, en su mayoría enfermeras, fueron interrogadas en la policía científica como parte de las investigaciones.

Pasada las 11 de la mañana ya el bebé estaba en manos de la madre y fue trasladado nuevamente al hospital para continuar el tratamiento en el cual se encuentra, por presentar una infección.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

2 comentarios en «Comisión del CICPC rescató a bebé que fue raptado del hospital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: