Sin maquinaria para resolver colapsos de aguas servidas

Sin maquinaria para resolver colapsos de aguas servidas

Es urgente atender a las familias afectadas en Altagracia, Lezama y Paso Real.

Amanda Saldivia.-

Un nuevo informe que detalla los colapsos de aguas servidas más significativos del municipio Monagas fue remitido a la gobernación del estado Guárico, eso de acuerdo a la información dada a conocer por William Rondón, director de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Monagas, quien dijo que conjuntamente con personal de Hidropáez elaboró el registro que incluye averías en las parroquias Lezama, Altagracia y Paso Real de Macaira.

Esa fue la respuesta del funcionario al participar en el programa Tiempo de Cambios que se transmite por la emisora Guaraña 97.5 FM de Altagracia de Orituco y preguntarle sobre lo cercano a la finalización del mandato de la alcaldesa Tania Sierra y que no se había cumplido con las familias afectadas.

Se excusó con el argumento de que la limitante es la maquinaria para ejecutar los trabajos, particularmente una retroexcavadora, porque los materiales estarían disponibles. No precisó fecha en la cual obtendría respuesta del ejecutivo regional.

Mientras tanto, comunidades como Camoruco, específicamente vecinos de la vereda 3, no pueden utilizar los baños, porque el colapso de las redes se agudizó en las últimas semanas y las aguas servidas salen por los inodoros de las viviendas. Situaciones similares se viven en otras zonas de esta región guariqueña.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: