Centro Médico Orituco celebra el 30 aniversario

Centro Médico Orituco celebra el 30 aniversario

Amanda Saldivia.-

Con una programación especial el Centro Médico Orituco celebra el 30 aniversario y recuerda la visión que tuvo el Dr. César Ramírez, médico fundador, quien soñó crear una institución asistencial que cumpliera con los requisitos exigidos por las leyes venezolanas y con un personal comprometido en prestar un servicio de excelente calidad.

Al aproximarse el tres de agosto, la fecha de la fundación, la directiva compartió un video donde el Dr. César Ramírez le habla al personal en el marco del aniversario número 20. En esa oportunidad dijo “cuídenlo, protéjanlo, den medicina de calidad, porque Altagracia de Orituco lo merece”.

La partida física del Dr. César Ramírez está reciente, fue el 31 de julio de 2019, y como es natural hay sentimientos encontrados entre celebrar los 30 años, sentir que el sueño está vigente, tener la certeza de que el compromiso continúa y por supuesto extrañar su presencia.

La directiva preparó una programación especial, la cual compartimos con ustedes:

 • Sábado 31 de julio, a las 5:00 pm, habrá una Santa Misa en la iglesia de San Rafael de Orituco, en memoria del Dr. César Ramírez, médico fundador de la institución.

• Domingo 1ero de agosto, Caminata por la Salud, la cual partirá desde la sede de esa institución a las 8:00 am y tendrá un recorrido de 4.7 kilómetros por algunas calles de Altagracia, para nuevamente retornar al Centro Médico Orituco.

• Lunes dos de agosto, a las 6:00 pm, programa especial de Tiempo de Cambios, desde la sede del Centro Médico Orituco, para recordar cómo comenzó la historia de esta institución de salud.

• Martes tres de agosto, la fecha aniversario, habrá Santa Misa en la sede de la institución a las 4:00 pm. Además entrega de canastilla al primer niño nacido ese día en el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

• Cerrarán el miércoles cuatro de agosto con obsequios a las niñas de la Casa Hogar Madre Candelaria.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: