Maritza Pacheco (UNT): utilicen el poder para acelerar la vacunación

Maritza Pacheco (UNT): utilicen el poder para acelerar la vacunación

Amanda Saldivia.-

Maritza Pacheco, secretaria general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Monagas, Guárico, instó a los dirigentes locales del oficialismo a utilizar el poder que tienen para acelerar el proceso de vacunación en esta región guariqueña, eso ante los casos extraoficiales que se conocen y la cifra de fallecidos por síntomas que se asocian al covid-19.

Las declaraciones las ofreció en la noche de este miércoles 21 de julio en el programa Tiempo de Cambios que se transmite en la emisora Guaraña 97.5 FM, en la cual fue entrevistada a propósito de la juramentación de la Plataforma Unitaria que busca, de acuerdo a sus palabras, “las ideas de todos” a los fines de alcanzar la unidad necesaria si se da el escenario de participación en las elecciones municipales y regionales.

Luego de abordar el tema político y la juramentación del equipo municipal por parte de los dirigentes regionales Ricardo García (UNT), Indira Hernández (AD), Víctor Díaz (VP) y Nohelia Gutiérrez (PJ), acto que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de julio, dedicó unos minutos al tema de la pandemia y envió un mensaje a la mandataria local Tania Sierra, al equipo de salud, y otros dirigentes políticos conectados con el gobierno nacional, para que gestionen que se acelere el proceso de vacunación contra el covid-19 en esta región.

Argumentó que para las familias es prácticamente imposible costear los tratamientos que se requieren para afrontar las complicaciones que trae el coronavirus, razón por la cual la vacunación cobra mayor relevancia en el momento actual.

Es importante mencionar, que entre el pasado lunes 19 y este miércoles 21 de julio han fallecido seis pacientes en Altagracia de Orituco, por síntomas asociados al coronavirus y que siguen las campañas de recolección de fondos para quienes se encuentran recluidos en el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

  @amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: