Finaliza jornada de Registro Electoral

Finaliza jornada de Registro Electoral

Amanda Saldivia.-

Hoy finaliza la Jornada Especial de Inscripción y Actualización de datos en el Registro Electoral y tres puntos están instalados por parte del CNE en el municipio Monagas, Guárico, los cuales se mantendrán abiertos este 15 de julio mientras existan electores en cola.

Trascendió que una máquina de registro está en la plaza Bolívar de Altagracia, otra en Paso Real de Macaira y la tercera en la sede de la Junta Electoral Municipal, ubicada en la escuela básica José Ramón Camejo, en la cual hubo mayor afluencia de ciudadanos este jueves, tal como se evidencia en la fotografía que acompaña la nota de la Web de Altagracia.

La Jornada Especial de Inscripción y Actualización forma parte del cronograma electoral, con miras a los comicios del 21 de noviembre, donde se elegirán concejales, alcaldes, legisladores regionales y gobernadores, que suman 3.082 cargos de elección popular entre todos.

Si eres mayor de 18 años, incluso si cumples esa edad el día 21 de noviembre, puedes acudir a inscribirte en el Registro Electoral este jueves 15 de julio.

@amandasaldivia

Written by:

1.524 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: