Colapso muro de contención en Tricentenario I

Colapso muro de contención en Tricentenario I

Amanda Saldivia.-

Apenas se manifiestan las lluvias y ya comienzan los reportes de afectaciones en Altagracia de Orituco, Guárico, específicamente en zonas con debilidades, como es el caso del sector Tricentenario I, donde se cayó parte de un muro de contención en la calle 3, vereda 15.

Luis Daniel Yanez, informó que en virtud del colapso están en riesgo al menos cuatro viviendas, incluida la que habita, razón por la cual hizo un llamado a los funcionarios del cuerpo de bomberos André Fourneau, a los fines de que realicen la inspección que permita evaluar los daños y proceder ellos con las gestiones para que sea reparado.

Agregó que el deterioro del muro se observa desde hace cuatro años, hasta que colapsó la semana pasada luego de la primera lluvia copiosa de este período, motivo por el cual cree que pudiera ceder completamente y debilitar las bases de las viviendas, además de ocasionar daños a quienes circulen por el lugar.

Por su parte José González, otro vecino del Tricentenario, considera que hay dos casas en alto riesgo, entre ellas las que habitan las familias Yanez y Rangel, lo que a su juicio amerita la intervención directa de la alcaldía del municipio Monagas.

@amandasaldivia

Written by:

338 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Colapso muro de contención en Tricentenario I»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: