Dos lesionados en volcamiento

Dos lesionados en volcamiento

Amanda Saldivia.-

El saldo de dos personas lesionadas, una de ellas con traumatismo de consideración que ameritó el traslado al hospital Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, es el resultado de un volcamiento registrado en la noche de este domingo en Altagracia de Orituco, Guárico, específicamente en la calle Hurtado Ascanio con Vuelcan Caras, pasada las 7 de la noche y en pleno apagón eléctrico.

De acuerdo a versiones aportadas por testigos del hecho, el vehículo Ford, modelo Festiva, color gris, volcó e impactó contra otro, marca Daewoo, modelo Cielo, lo que trajo como consecuencia que los ocupantes del primero sufrieran lesiones, las de mayor consideración el chofer identificado como Eiker Tovar de 27 años de edad, quien quedó atrapado en el interior de la unidad y fue necesaria la intervención de funcionarios del Cuerpo de Bomberos para liberarlo.

El acompañante estaba tendido en el pavimento y presentó traumatismo facial, además múltiples escoriaciones y trascendió que ya fue dado de alta, una vez que fue atendido en el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

En virtud de la lesión interna que presentó Eiker Tovar, fue trasladado este domingo al hospital Ranuarez Balza y por información que circula en redes sociales son necesarios fondos para costear los exámenes que requiere.

En la fotografía que acompaña esta nota de puede apreciar el aceite sobre el pavimento, justo en el lugar donde quedó volcado el vehículo en la calle Vuelvan Caras con Hurtado Ascanio.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: