Con objeto de metal alertan sobre hundimiento en la Hurtado Ascanio

Con objeto de metal alertan sobre hundimiento en la Hurtado Ascanio

Amanda Saldivia.-

Un objeto de metal como advertencia a los conductores fue colocado en el hundimiento que hay en la calle Hurtado Ascanio de Altagracia de Orituco, Guárico, el cual se generó aparentemente debido a la falta de compactación del terreno al momento de culminar los trabajos de reinstalación de la red de aguas servidas, obra ejecutada por la alcaldía del municipio Monagas.

Desde un primer momento, ciudadanos advirtieron que faltaba compactación y alertaron a las autoridades municipales que se generaría el hundimiento, el cual no tardó en observarse, al punto de que ahora alguien tomó la iniciativa de colocar un objeto de metal para alertar a los conductores.

En la Web de Altagracia reseñamos en la categoría Servicios Públicos, los trabajos de corrección de esa red para noviembre de 2020 y en una de las notas de prensa publicada se anuncia que cesó el desbordamiento de aguas servidas que afectaba a varias familias de esa zona, así como también recorría las calles Ayacucho y Andrés Eloy Blanco.

Igualmente en otra publicación del mes cinco de enero de este año, se resaltó que los trabajos fueron retomados y seguían los pasos de vaciado de granzón, compactación y posterior asfaltado, luego de la sustitución de 55 metros de tuberías de aguas servidas de 20 pulgadas.

Lamentablemente el alerta de los ciudadanos no fue tomado en cuenta y desde un primer momento se notó el hundimiento en el asfalto, el cual es cada vez más pronunciado y representa un peligro para los conductores de esa transitada arteria vial de Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: