En Altagracia sigue la espera por el asfalto

En Altagracia sigue la espera por el asfalto

Amanda Saldivia.-

Inconcluso quedó el segundo plan de bacheo del año 2021 en Altagracia de Orituco, Guárico, lo que dificulta el tránsito por las calles Sucre, José Martí y Rondón, en pleno casco central de esta localidad, porque la alcaldía removió la capa deteriorada para colocar la nueva y el material no llegó.

Al respecto consultamos a la alcaldesa Tania Sierra, quien mencionó que los retrasos en el despacho para completar el contrato de 100 toneladas se debió a la dificultad que tiene la empresa para la compra de un componente que lleva el asfalto, pero la reactivación ya está en marcha.

Dijo que resta el despacho de planta de 35 toneladas, que corresponden al plan de inversión de la alcaldía de este año, las cuales serán destinadas al bacheo pendiente en esas calles, además están aprobadas otras 100 toneladas para cubrir zonas críticas de la población.

Al revisar los archivos de este medio digital, se puede leer la nota de prensa donde quedó reseñado que el proceso de acondicionamiento de esas calles se realizó a partir del 23 de febrero pasado y desde esa fecha los conductores tienen que caer en los huecos que quedaron descubiertos a la espera del asfalto.

@amandasaldivia

Written by:

1.524 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: