Otro accidente de tránsito donde están involucrados motorizados

Otro accidente de tránsito donde están involucrados motorizados

Amanda Saldivia.-

En lo que va del año 2021 resaltan los accidentes de tránsito en los cuales han estado involucrados motorizados, el último de ellos registrado en horas de la noche de este lunes, en la vía principal de Camoruco, a la altura de la entrada al sector Ezequiel Zamora de Altagracia de Orituco, Guárico, donde perdió la vida por arrollamiento un hombre de 45 años de edad.

De acuerdo a la información que trascendió, dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo paseo, marca Empire, modelo Horse y por causas que están por determinarse, arrollaron a este ciudadano, identificado como Virgilio Antonio Mijares Marrero, quien falleció en el lugar.

El conductor de la unidad y el acompañante también resultaron lesionados. El primero es un joven de 19 años de edad, residenciado en el sector Los Cocos, Macaira, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; mientras el parrillero de 31 años, de la misma parroquia del municipio Monagas, presentó fractura maxilar superior y herida abierta en el occipital. Ambos fueron trasladados al hospital Dr. José Francisco Torrealba.

Es importante resaltar que en lo que va del año 2021 se han incrementado los accidentes de tránsito, particularmente de motorizados provenientes de la zona de Macaira, donde parte de la producción agrícola se transporta hasta Altagracia en este tipo de unidad.

Aunque las investigaciones determinarán las causas de este accidente, en la mayoría de los ocurridos los factores se repiten: impericia al manejar, ingesta de alcohol, exceso de velocidad y motocicletas sin luces, entre otros.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: