Un fallecido y cinco profesionales de la salud recluidos con posible covid-19

Un fallecido y cinco profesionales de la salud recluidos con posible covid-19

Amanda Saldivia.-

Culmina una semana en la cual resalta que hay cuatro médicos recluidos, así como también un enfermero en condiciones delicadas, todos con síntomas asociados al virus covid-19, además se produjo el deceso de un joven de 33 años de edad, habitante de una zona rural del municipio Monagas, quien permaneció por varias semanas ingresado en la sala de aislamiento del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico.

La jornada de este domingo estuvo marcada por conseguir el medicamento Remdesivir para el enfermero Omar Hernández de 35 años de edad, quien sufrió complicaciones e incluso se gestionó su traslado a San Juan de los Morros en virtud del cuadro clínico que presentó, el cual fue evaluado en horas de la tarde y los médicos tratantes al ver una evolución favorable recomendaron dejarlo al menos unas 12 horas más en la sala de aislamiento covid.

Pudimos conocer que durante la semana, tres personas que permanecían en la sala de aislamiento del hospital fueron dadas de alta, entre ellas Reina Sifontes, diputada suplente a la Asamblea Nacional y Frank Álvarez, político gracitano militante del PSUV, mientras que otros cuatro pacientes continúan con atención médica en ese centro asistencial, otros en clínicas y un número indeterminado con tratamientos en casa.

Este sábado 10 de abril el gobernador José Vásquez actualizó las cifras de coronavirus y especificó en el municipio Monagas hay 20 casos activos de covid-19.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Un fallecido y cinco profesionales de la salud recluidos con posible covid-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: