En un millón la bolsa Clap guariqueña

En un millón la bolsa Clap guariqueña

Amanda Saldivia.-

Mediante un comunicado la empresa de Alimentos del Guárico Alguarisa, informó que hubo un ajuste en el precio de los módulos Clap guariqueños, tras “un estudio realizado y bajo las directrices del gobernador José Vásquez”, lo que ubica la bolsa en 900 mil bolívares y el gasto de transporte en 100 mil, para una total a pagar de un millón de bolívares por familia.

En el comunicado enviado a este medio digital por Abigail Pérez, administradora de Alguarisa en el municipio Monagas, se especifica que “el módulo de alimentación está subsidiado por el gobierno bolivariana en un 97%” y que se trata de un complemente al sistema de alimentación.

Como en oportunidades anteriores, dejó claro que Alguarisa no se hace responsable por el cobro adicional al establecido, eso en virtud de las denuncias frecuentes por recargos al precio oficial.

Abigail Pérez notificó a los líderes políticos de los bloques 1, 2 y 3 que conforman el municipio Monagas, que este sábado 10 de abril comienza el proceso de cobranza a los jefes de familias.

Foto: cortesía de Alguarisa municipio Monagas.

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: