Bote de aguas blancas deteriora viviendas de la calle Chimborazo

Bote de aguas blancas deteriora viviendas de la calle Chimborazo

Amanda Saldivia.-

Vecinos de la calle Chimborazo de Altagracia de Orituco, Guárico, no han logrado que la alcaldía del municipio Monagas corrija un bote de aguas blancas que está en la avenida Santa Teresa y que afecta directamente la estructura de al menos 10 viviendas de esa zona.

Carmen Ochoa, una de las afectadas, dijo que la novedad ha sido notificada en múltiples oportunidades a la alcaldía, al Concejo Municipal, a Hidropáez y no hay una acción concreta para algo tan sencillo como lo es corregir el bote de aguas blancas que hay en el tubo matriz.

Al denunciar ante este medio digital la situación que padecen, Carmen Ochoa dijo que se siente “burlada” al igual que el resto de los afectados, porque las gestiones han sido constantes los últimos por tres años y todo se queda en promesas incumplidas.

También William Avilés manifestó que no se justifica la inacción del gobierno, porque es agua potable la que se desperdicia, además de que a su paso genera humedad en la estructuras de las viviendas y no está al alcance de los vecinos de la calle Chimborazo la solución. De allí la necesidad de reiterar la denuncia, a través de este medio de comunicación social, como exigencia a las autoridades.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: