Operativo especial de Digas Guárico

Operativo especial de Digas Guárico

Amanda Saldivia.-

Un total de dos mil noventa y tres cilindros de gas serán distribuidos en el municipio Monagas, como parte de un operativo especial de Digas Guárico, que pretende acelerar la entrega a las comunidades que cancelaron este servicio en el año 2020.

La información fue dada a conocer por el comisionado jefe Frank Hernández, gerente de Digas Guárico en el municipio Monagas, quien detalló que este lunes 22 de febrero 10 vehículos de la empresa recogerán los cilindros en las comunidades que serán atendidas, para proceder con la entrega a partir del martes 23.

Precisó que el operativo está destinado a Sabana Grande de Orituco, Oruz – Las Cocuizas, Banco de Guanape, El Roble, Arenita, La Zamoreña, El Guamo, Guataparo, Centro Plaza de Lezama, Botalón, Tricentenario III y Gamelotal.

Durante el año 2020 la crisis de gas doméstico se agudizó, al extremo de que miles de hogares del municipio Monagas tuvieron que utilizar el fogón a leña para la cocción de los alimentos, así como también las cocinas eléctricas y a gasoil. Ahora, de acuerdo a lo expresado por Frank Hernández, los niveles de gas en el criogénico de Jose mejoraron y eso llevó a que haya más entrega a los llenaderos de Guárico, lo que permite cubrir lo pendiente del año 2020.

Luego de cubrir el operativo, quedarán un poco más de 20 comunidades pendientes, es decir aquellas que cancelaron el servicio en noviembre de 2020.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Operativo especial de Digas Guárico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: