Dos fallecidos con posible covid-19

Dos fallecidos con posible covid-19

Amanda Saldivia.-

Una paciente de 89 años de edad falleció, luego de permanecer 13 días recluida en la sala de aislamiento del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, Guárico, posiblemente por complicaciones asociadas al virus covid-19.

Con ese caso son dos los pacientes fallecidos durante esta semana, el primero un hombre 53 años de edad procedente de Valle de Guanape, estado Anzoátegui, cuyo deceso fue el lunes 15 de febrero y ahora este que ingresó de Las Peñitas, estado Aragua y murió el pasado viernes. En ambos se espera el resultado de la prueba PCR.

La información extraoficial es que con estos dos fallecidos se elevaría a 40 los decesos por afecciones respiratorias desde julio de 2020 en el municipio Monagas, aunque oficialmente se reporta un solo caso confirmado en esta jurisdicción, para un total de 12 muertes en Guárico por Covid-19.

Igualmente pudimos conocer por testimonio de familiares, que hay dos pacientes recluidos en la sala de aislamiento, el último ingresó este domingo y se trata de un trabajador del área de la salud de 43 años de edad.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: