Reabrió la floristería Eligraicle

Reabrió la floristería Eligraicle

“Triunfó el amor”, con esa expresión Cleotilde Itriago y su hija Karen Noriega, dieron las gracias a comerciantes y amigos por las muestras de solidaridad al enterarse del hurto a la floristería Eligraicle, comercio con 46 años de tradición en Altagracia de Orituco, Guárico.

Hoy festejan que reabrieron al público, precisamente por la solidaridad de gracitanos dentro y fuera de Venezuela, quienes de inmediato repudiaron el hecho y dieron el apoyo necesario para surtir nuevamente, lo que les permitió ofrecer los detalles para celebrar desde ya el Día del Amor y la Amistad.

Cleotilde contó que desde niña tuvo especial fascinación por las flores, amor que inculcó a su hija Karen, con quien comparte la responsabilidad de la floristería, junto a Irene Estanga, equipo que hace posible las expresiones de afecto por medio de detalles que van desde la simbólica rosa roja hasta arreglos florales, combinados con bombones, chocolates y otros toques en los cuales se distingue la floristería Eligraicle.

En la Web de Altagracia los apoyamos y estrechamos lazos para la promoción de este tradicional comercio gracitano. Haz tus encargos al +58 414-3788469, síguelos en Instagram en @Floristeria.eligraicle

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: